AstroRadio SL


REMOTERIG

RRC-Micro PC-Client y RRC-1258MkII-Radio

RRC-Micro PC-Client y RRC-1258MkII-Radio

RRC-Micro y programa cliente
y RRC1258MKII-Radio

Por medio del RRC-Micro, tu control remoto puede funcionar también en portable.

El  RRC-Micro es fundamentalmente un accesorio para hacer que el sistema sea más portable y pueda ser utilizado desde un portátil sin necesidad de más hardware que la caja PTT-Micro q

La licencia del software cliente y la caja de control RRC-MicroCodec/PTT se venden juntos. El programa no incluye el programa de control del equipo, perofunciona perfectamente en conjunto con los programas Ham Radio Deluxe,ICOM RS-BA1, el programa YAESU PC-XXXX  el Kenwood ARCP-480.

La caja de control RRC-Micro Codec/PTT se encarga de la conexión de audio del micro y de los auriculares, y también dispone de una clave para activar las funciones del programa.
Tanto el micro como el altavoz pueden utilizar también otrossistemas de audio además del de el RRC-Micro. De momento soporta una calidad de audio de 8 kHz Alaw que es la que automáticamentese selecciona cuando se arranca el programa cliente.

También se suministra un cable USB con el RRC-Micro.

Como complemento al hardware de Remoterig también se proporciona un programa cliente para PC que puede ser utilizado en lugar de otro RRC-1258 en el punto de control. Esto es muy conveniente para todos aquellos que, por ejemplo, viajan y quieren controlar remotamente su PC desde un portátil desde lugares diferentes. Si quieres utilizar tu sistema en una configuración permanente, te recomendamos que utilices una caja de control estándar porque es mucho más flexible. Cuando utilices el RRC-Micro, el único hardware que necesitas en el punto de control remoto,además de un PC, es la caja USB RRC-Micro con Audiocódec/PTT junto con un casco de auriculares completo. En la estación tienes que tener funcionando también un programa de control, por ejemplo el Ham Radio Deluxe  para controlar tu equipo de radio.  El programa Remoterig PC-Client maneja las señalesde audio y la transferencia de audio entre el PC y el RRC-1258MKIIinstalado en la estación de radio. Cuando se instala el programa RRC-Client, también proporciona 3 puertos serie virtuales, que pueden ser utilizados de la misma forma que con el sistema basado en otra unidad. Actualmente el RRC- Micro y el programa cliente soportan también la operación en CW mediante el teclado. Puedes descargar e instalar el programa y todo te funcionará, pero no es posible conectar con el RRC remoto si no tienes conectado en el puerto USB el RRC-Micro PTT/Audio.

RRC MICRO

Si utilizas uno de los equipos transceptores que tiene el panel frontal separable, como por ejemplo el TS-480, el TS-2000, Elecraft-Twin,Yaesu-Twin, puedes alternar entre la configuración de utilizar el panel de control  o la del RRC-Micro sin hacer ningún cambio en el la configuración del transceptor remoto. El RRC dela estación remota cambiará de protocoloautomáticamente.
RRC MICRO

 RRC-MICRO CDEC/PTT


Precio: 405.35 €      IVA incluido

Solo en España Península