AstroRadio SL


HYGAIN

AV14AVQ ANTENA HF

AV14AVQ ANTENA HF

Antena Vertical 4 bandas 10,15,20,40

La antena AV-14AVQ es un radiador vertical omnibanda y autosoportante que opera en las bandas de radioaficionado de 10, 15, 20 y 40 metros. El sistema funciona contra una tierra o contra un sistema de radiales cuando se la instala elevada. Puede construir sus propios radiales siguiendo este manual o utilizar el kit 14RMQ de Hy-Gain. La antena puede utilizarse tanto en fonía como en CW y sobre el suelo o sobre un tejado. Puede también ser sintonizada en el centro de la banda para ser usada tanto en fonía como en CW, En ambos casos, los anchos de banda por ROE son lo bastante anchos para poder funcionar con una ROE de 2:1 o inferior entre 10 y 40 metros. La 14AVQ/WB-s se suministra con tornillería en acero inoxidable y abrazaderas para todos los empalmes eléctricos y mecánicos.

5.40 mts de altura,
4 kg 1500W pep


Precio: 260.59 €      IVA incluido

Solo en España Península

Noticias

Flexradio serie 6000
25-Aug-2017



FlexRadio Systems presenta los transceptores SDR Flex-6400 y FLex-6600 (M)

Como características comunes cabe destacar, la posibilidad de control tanto local como en remoto (a través de internet) desde PC, portátil  Windows, MAC , Ipad o Iphone.

Lee más... 
Acom 600S
18-Jul-2017



Amplificador lineal de 600W
para HF + 6 m.

Amplificador totalmente automático con Pantalla de 5” en color de alta resolución con 800 x 480

Compatible con todos los modelos de transceptores del mercado, pues no necesita ninguna conexión esp

Lee más... 
Mercaham 2017
28-May-2017



Una vez mas como en los últimos  19 años, Astroradio estará presente en la feria MercaHam 2017,  que este año se celebrara en el  Pabellón Polideportivo PEM GUIERA en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

El recinto dispone d

Lee más...