AstroRadio SL


MFJ

MFJ492 KEYER

MFJ492 KEYER

El Manipulador con memórias controlado por Menu MFJ-492, es un completo manipulador con un menú de uso muy sencillo. La unidad tiene cuatro memórias separadas con una capacidad total de 192 carácteres. El manipulador puede repetir mensajes continuamente, insertar tiempos de retardo entre mensajes, insertar un número de serie con incremento automático y puede encadenar mensajes uno después de otro, y otras muchas posibilidades.

El MFJ-492 dispone de controles para el ajuste de velocidad y volúmen en el panel frontal. La velocidad, peso y frecuencia del tono de monitor también pueden ajustarse desde el menú de selección o mediante comandos enviados desde las palas del manipulador. Otros parámetros, como manipulación manual, Semi-auto, Reverse de las palas, Modo iámbico on/off, Modo iámbico A/B, Quueue, pueden ser ajustados desde el Menú de Selección o mediante comandos enviados desde las palas. El MFJ-492 tiene salidas independientes directa y Grid-Block, además de un puerto para control remoto opcional.


Precio: 150.04 €      IVA incluido

Noticias

Flexradio serie 6000
25-Aug-2017



FlexRadio Systems presenta los transceptores SDR Flex-6400 y FLex-6600 (M)

Como características comunes cabe destacar, la posibilidad de control tanto local como en remoto (a través de internet) desde PC, portátil  Windows, MAC , Ipad o Iphone.

Lee más... 
Acom 600S
18-Jul-2017



Amplificador lineal de 600W
para HF + 6 m.

Amplificador totalmente automático con Pantalla de 5” en color de alta resolución con 800 x 480

Compatible con todos los modelos de transceptores del mercado, pues no necesita ninguna conexión esp

Lee más... 
Mercaham 2017
28-May-2017



Una vez mas como en los últimos  19 años, Astroradio estará presente en la feria MercaHam 2017,  que este año se celebrara en el  Pabellón Polideportivo PEM GUIERA en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

El recinto dispone d

Lee más...