Inicio -  Salir -  Registro -  Información -  Noticias -  Ver cesta -  Ayuda -  Contactar -  Finalizar Compra   

23-abr-2014  12:03


Cupon de Regalo
Outlet
  RADIO
  GPS
Novedades
Noticias
Aviso de novedades
GPS
  Haicom
   Cable serie/USB/APRS
  TwoNav
  GPS Bluettoth
Accesorios GPS
  Antenas para GPS
  Conectores para GPS
  Cables para GPS
  Adaptador USB
  Adaptador Bluetooth
  Haicom
   Cables PDA
   USB
   Soportes PDA
Accesorios PDA
  Soportes PDA
  Cables para PDA
Software GPS-Mapas
  CompeGPS
  Garmin
Ais
Aviación
  SBS-3
  AirNav RadarBox
Amplificadores RF
  Amplificadores HF
   Acom
   Alpha
   Ameritron
  Amplificadores V-UHF
Antenas
  Antenas HF
   Movil HF
   Verticales
   Direccionales
   Espacio reducido
   De hilo
  Antenas 6M-V-UHF
  Antenas 2M
  Antenas 6M
  WiFi
Accesorios Antena
  Móviles HF
  Conectores
  Espantapajaros
  Balun/Unun
  Mástiles
  Cuerdas y Riostras
  Aisladores Antena
Accesorios RADIO
  Relojes
  Filtros
   Audio
   Antena
  Cargas artificiales
  Conmutadores Antena
  Analizadores de Antena
  Accesorios Varios Radio
  PowerPole
  Aisladores antena
  Medidores ROE Vatimetros
Acopladores de Antena
  Manuales
  Automáticos
Audio
  Filtros DSP
  Conectores
  Accesorios
   Astro Radio
   MFJ
   Heil Sound
  Micrófonos Auriculares
   Heil Sound
   Tentec
Baterías
Cables Antenas
Comunicaciones digitales
  Adaptador USB-Serie
  Cables CAT
  RigExpert
  MixW
  Mscan FAX-SSTV
  APRS Tinytrak-Wxtrak
  SB2000 MKII interface CAT
  Sound Card Adapter 3002
  RTTY-CW-PSK31 etc
Ferritas RFI/EMI
Fuentes de alimentación
  Alinco
  AstroRadio
  MFJ
  Telecom
Kits
  RF-System
  Vectronics
  MFJ
Lamparas
Meteorología
  Watson
  Pluviometro
  PeetBros
Telegrafía
  Manipuladores
   MFJ
   Begali
   Vibroplex
  Decodificadores
Transceptores
  SDR
   Flexradio
   Anan
  HF+V-UHF
  HF
   FlexRadio
   Tentec
  D-Star
Receptores
  Multibandas
   DEGEN
   ETON
  SDR
   CommRadio CR-1
   Elad
   FunCubeDongle Pro+
   Perseus SDR
   RF-Space SDR-IQ
   SDR-RTL
  Wifi
Receptores WIFI
Rotores de Antena
  Hy-Gain
  Yaesu
Telemandos
Toroides
USB

Ameritron
Acom
Airnav
Anan
Alpha
Begali
BHI
Byonics
Eton
FlexRadio
Haicom
Heil Sound
Hygain
Icom
Innovantennas
Kinetic
Ita
LDG
Mastrant
MFJ
Mirage
Mixw
OxxDigital
PeetBros
Remoterig
RFSPACE
Rig-Expert
S9
Tentec
Ultrabeam
Vibroplex


FLEXRADIO

Transceptor FLEX 3000

Añadir a favoritos

Transporte gratis
Solo España península

Transceptor HF +6M FlexRadio
FLEX 3000

Nuevo tranceptor SDR compacto HF+6M, 100W
Incluye acoplador de antena automático y receptor de cobertura general.

Dimensiones: 5 cm Alto x 31 cm ancho x 33 cm fondo


La radio definida por software FLEX-3000 de FlexRadio
Una radio definida por software (SDR), asequible y compacta, basada en los mismo sólidos cimientos de la familia de transceptores FLEX-5000.
El FLEX-3000 es el transceptor de radioaficionado de altas prestaciones definido por software en el rango de 100W, que alcanza unas prestaciones de recepción que rivalizan con cualquier otro transceptor analógico o híbrido con DSP en su nivel de precio.

Se dice que la dinamita va en paquetes pequeños, y nada más próximo a la verdad. El FLEX-3000 es el miembro más reciente de la familia de transceptores definidos por software de altas prestaciones. El FLEX-3000 es un “descendiente directo” del FLEX-5000, el transceptor de máximas prestaciones definido por software para uso de radioaficionados.

Construido usando la misma infraestructura de núcleo multicanal Firewire que el FLEX-5000, el FLEX-3000 ofrece a los operadores radioaficionados una radio SDR de precio medio que sigue “haciéndolo aún mejor”, con nuevas prestaciones y características operativas. Más aún, estas nuevas prestaciones pueden obtenerse mediante una simple actualización gratis del PowerSDR de FlexRadio desde Internet.

Igual que todos los transceptores de FlexRadio, la potencia real del FLEX-3000 se obtiene cuando se le combinas con el software PowerSDR de FlexRadio. Es éste el mismo software que se usa en todas las radios definidas por software de FlexRadio Systems, incluyendo el reciente modelo QRP FLEX-1500, de nivel inicial.



FLEX 3000

Grandes prestaciones de recepción para un transceptor de precio medio

El FLEX-3000 utiliza convertidores A/D y D/A de 24 bits de altas prestaciones que permiten unas grandes características próximas a las de transceptores de línea media. Puede lograr esas prestaciones sin usar los caros filtros “roofing” de banda estrecha. De hecho, no hay necesidad de adquirir luego filtros adicionales. En el FLEX-3000 , todo el filtrado se logra mediante proceso digital de la señal (DSP), que modo que se puede definir un ancho cualquiera de recepción (sin rizado) entre 25 y 20.000 Hz con flancos extremadamente abruptos que eliminan el QRM adyacente. Los convertidores A/D y D/A tienen tasas de muestreo seleccionables, de 48 o 96 kHz.

Bajos valores de IMD de margen dinámico de 3r orden con doble tono a espaciado reducido en 14 MHz, usando espaciado de 2 kHz

No hay necesidad de explicar las virtudes de las radios que tienen valores fenomenales de margen dinámico de 3r orden con doble tono (IMD DR3), probados con espaciado reducido. Cuando las bandas están congestionadas con señales fuertes, la capacidad de escuchar una señal débil a unos pocos kilohercios de otra señal extremadamente fuerte es lo que distingue a un receptor sólo “decente” de un receptor “superior”.
Las radios definidas por software dotadas de convertidores A/D de altas prestaciones brillan realmente en este aspecto, y el FLEX-3000 es la estrella más brillante en el universo de los transceptores de precio medio.



Punto de intercepción de 3r orden (IP3) con espaciado reducido en 14 MHz usando espaciado de 2 kHz

Usando la misma filosofía de ingeniería del FLEX-5000, el FLEX-3000 está diseñado para manejar señales fuertes con cualquier espaciado.
Esto significa que la IP3 a 2 kHz y 500 Hz es esencialmente la misma y que el resultado final es que el FLEX-3000 puede escuchar señales muy débiles entrelazadas con otras muy potentes.

 

Una sola conexión FireWire® 1934 a su ordenador personal

Una de las innovaciones técnicas de softrware que el FLEX-3000 heredó del FLEX-5000 es el control Firewire y la circuitería de la interfaz bidireccional de audio. Esta interfaz entre SDR y ordenador está idealmente adaptada para los múltiples flujos de datos en dúplex necesarios para lograr las extraordinarias características y reducir la latencia del sistema.
La conveniencia y fiabilidad son otras dos ventajas de la conexión simple FireWire a su ordenador ya que éste se libra de los enredos de los cables de audio y control que amargaban la primera generación de radios definidas por software para uso de radioaficionados.

TCXO para operación de frecuencia estable
Equipado con un oscilador a cristal compensado en temperatura (TXCO) para proporcionar la estabilidad de frecuencia necesaria para la operación en modos digitales y CW, el FLEX-3000 logra una estabilidad de frecuencia mejor que 2,5 ppm en el margen de temperatura operacional del transceptor.



Amplificador de RF de 100 W entre 160 y 6 metros
El FLEX-3000 usa un amplificador de potencia en clase AB cuyo diseño se tomó directamente del FLEX-5000, de modo que no se trata de un amplificador de nuevo desarrollo de amplificador de RF, sino que hace uso de un diseño bien probado y fiable.
Entrega 100 W PEP entre 160 y 6 metros y no perderá ni un ápice cuando está operando en CW, fonía o modos digitales.

Filtros optimizados para todas las bandas de aficionado así como para cobertura general en recepción desde 160 a 6 metros, además de un filtro pasabajos BCB
El FLEX-3000 está dotado de filtros optimizados individualmente para cubrir tanto las bandas de aficionado como la recepción con cobertura general. Hay además un filtro pasabajos adicional para las bandas de radiodifusión. Estos filtros, sintonizados individualmente, minimizan las interferencias potenciales procedentes de señales fuertes fuera de banda.

Acoplador interno. Característica estándar del FLEX-3000
El acoplador de antena es estándar en el FLEX-3000 . El acoplador sintonizará una variedad de antenas asimétricas (con línea coaxial) que simplifica su uso con antenas multibanda cuya ROE sea inferior a 3,0:1. Cuando se le utiliza con un balun apropiado, también se pueden usar antenas balanceadas (simétricas). El acoplador queda insertado en el circuito del receptor, mejorando así la recepción. Se puede suprimir completamente el acoplador tanto de la vía de transmisión como de recepción. Todas las funciones del acoplador se controlan automáticamente mediante el PowerSDR de FlexRadio, además de poderlo hacer manualmente.

Manual en castellano

Tamaño compacto que lo hace perfecto para usarlo como estación portable o fija

Una de las primeras cosas de las que se dará cuenta inmediatamente acerca del FLEX-3000 es sus dimensiones compactas (31,7 x 31,7 x 4,4 cm). No deje que eso le engañe: el FLEX-3000 ha sido diseñado desde la base, de forma que la radio pueda ser utilizada fácilmente en posiciones portable o remota, pero manteniendo todas las prestaciones que se esperan de las radios definidas por software de FlexRadio.
Una de las ventajas que este diseño compacto de la radio es que permite múltiples configuraciones de instalación. Puede ser situada debajo de un PC portátil, o puesta verticalmente al lado de la mesa para ahorrar espacio o incluso situada debajo de un monitor de sobremesa.

No se requiere equipo externo de calibración

El FLEX-3000 incorpora integradas las posibilidades de comprobación interna, que fueron introducidas en la familia de radios definidas por software FLEX-5000. La radio incluye un generador de señal de barrido y un muestreador de potencia y es capaz de efectuar comprobaciones manuales y de autocalibrarse si es necesario. Los datos de calibración del FLEX-3000 se almacenan en la memoria EEPROM de la radio, lo cual elimina los engorrosos procedimientos de recalibrado y alineación asociados a otras primitivas radios definidas por software. Usualmente el FLEX-3000 no requiere calibración después de su compra, ya que todas las radios se calibran y alinean en fábrica a estándares exactos antes de salir de nuestra fábrica de Austin, en Texas.


Bus de interfaz periférica FlexWire
Exactamente igual que su “gran hermano”, el FLEX-3000 usa la misma interfaz
FlexWire que el FLEX-5000. Como los periféricos bajo FlexWire empiezan a estar disponibles, podrá usarlos tanto en las radios definidas por software FLEX-5000 y FLEX-3000 .

Especificaciones técnicas del FLEX-3000 :
Vea, por favor, en FlexRadio Systems Knowledge Center el artículo FLEX-3000 Transceiver Specifications con las especificaciones técnicas actualizadas para el FLEX-3000.
Instalación muy sencilla ver: Guia Rápida de instalación.
Hecho en los EEUU
Todos los productos de FlexRadio Systems están diseñados, manufacturados, montados y pasados sus controles de calidad y calibrados en Austin, Texas, USA.

PowerSDR y el FLEX-3000 - ¡Una combinación impresionante!
El FLEX-3000 , al igual que su predecesor de primera clase FLEX-5000, incorpora el software PowerSDR de FlexRadio que realiza todas las funciones del proceso DSP, modulación, demodulación, filtrado y control de la radio, además de un analizador de espectro del tipo de laboratorio sin coste adicional. FlexRadio PowerSDR es lo que proporciona todas las características operativas y posibilidades de la radio, mientras que el hardware de la radio son la interfaz de RF y E/S de audio. para lograr una total comprensión de las características y prestaciones del FLEX-3000 , se debe considerar la combinación del hardware de la radio definida por software y del FlexRadio PowerSDR como un sistema de radio en el que cada elemento complementa al otro.

Recepción simultanea de 2 frecuencias (*)

Considerando que el software SDR es el “cerebro” de un sistema de radio definida por software, visite la página web de PowerSDR Details para descubrir el juego completo de características que contiene el FLEX-3000 .

Al contrario que otras radios cuyo firmware aparece una vez al año, si lo hay, FlexRadio System provee un flujo constante de mejoras casi semanalmente, que incorpora tanto las mejoras desarrolladas internamente como las mejoras sugeridas por los usuarios.

¿Quiere usted tener una radio nueva cada semana? ¡Tenga por seguro que puede!
Los usuarios de transceptores FlexRadio Systems simplemente descargan e instalan las actualizaciones gratis de software desde el sitio web de FlexRadio Systems para conseguir una radio ”nueva”. ¡No hay nada más sencillo ni mejor que eso!




FLEXRADIO 3000 en 20 mts

Haz clic para unirte a FlexRadioEA

Haz clic para unirte al la lista de correo FlexRadioEA


(*)en la misma banda y 96 Khz de paso de banda

 

Transporte gratis
Solo España península

Precio: 1,760.55 Euros     (1455€+IVA) IVA incluido
Añadir a favoritos

Obtenga un descuento extra.

© Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta pagina sin autorización de Astro Radio S.L.


Productos relacionados
MICROFONO FHM-1-RJ45 Precio: 66.55 Euros (55€+IVA)
HANDI-PRO Precio: 111.68 Euros (92.3€+IVA)
TMATE Precio: 193.60 Euros (160€+IVA)
Adaptador HEIL CC1 Precio: 42.70 Euros (35.29€+IVA)

[Pagina inicial] [ Registro] [Ver cesta] [ Información] [Contacta con nosotros] [Preguntas ]
[Seguridad][Ayuda ][Condiciones de Venta]

Astro Radio S.L.  Roca i Roca 69
08226 Terrassa, Barcelona , SPAIN,
tel:93.7353456-fax:93.7350740
727780727
email:Email
©1998-2014 Astro Radio S.L.